Dice el dicho que “al mal tiempo, buena cara” y parece que esa filosofía es la que decidió tomar el influencer poblano Adolfo Lazzari, luego de compartir con sus seguidores que los amantes de lo ajeno robaron en su negocio.

El empresario publicó en sus redes sociales que sujetos ingresaron a su local Crepería de Barrio, ubicado en la colonia Huexotitla de esta ciudad, y se llevaron algunos productos antes de ser inaugurado.

“¡Amigos, nos robaron! (risas) Nos robaron. Hace unos días les estaba platicando que gracias a Dios y a mucho esfuerzo se cumplió un gran sueño, junto con unos socios, de poner Crepería de Barrio en la zona de Huexotitla”, relató.

En el video, el influencer, quien se dedica a hacer recomendaciones de cosas que puedes comer y conocer en Puebla, explicó que los hechos ocurrieron la mañana de Viernes Santo, antes de la apertura oficial del negocio.

Narró que los delincuentes rompieron con una piedra uno de los cristales del local, orificio por el cual lograron llevarse algunas licuadoras, tabletas y otras cosas que guardaban en el lugar.

“Son cositas que estaban ahí, tal vez de no mucho valor, pero no está padre, no está padre, que personas se quieran apropiar de cosas que no trabajó y que no son suyas. Entiendo que hay gente que tiene necesidades, pero yo lo único que pido es su apoyo para que vengan a la Crepería de Barrio, nos ayuden, consuman y apoyen el comercio local”, dijo.

Lazzari, quien no perdió el sentido del humor, añadió en otro clip que ya había acudido a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se ubica en el Bulevar 5 de Mayo, a unas cuadras de donde se cometió el delito.

Sin embargo, personal de la institución le dijo que no podía presentar ahí su denuncia, sino que debería de acudir a la Fiscalía de Alta Incidencia, por la zona del Periférico y la 11 Sur.

Al llegar a la dirección que le indicaron no hubo personal para atenderlo, probablemente por ser un día festivo, ya que acudió el mismo Viernes Santo que ocurrieron los hechos.

De igual manera, compartió que le dijeron en el lugar que sí había una persona atendiendo, es decir, un agente del Ministerio Público, pero que había salido a comprar algo.

El joven empresario mencionó que ya llevaba más de una hora esperando a esa persona y no llegó, por lo que se desconoce si logró o no presentar la denuncia.

Insistió a sus seguidores en apoyarlo consumiendo una crepa en su negocio para que con ello puedan volver a hacerse de los artículos que se llevaron los delincuentes.

Adolfo Lazzari cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales donde se pueden conocer varios sitios tradicionales para comer en Puebla, platillos que no debes de dejar de probar en esta ciudad, así como recomendaciones de sitios de reciente creación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS