Luego que personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) clausuró las instalaciones del Club Alpha 2, en la colonia Prados Agua Azul, los socios no tienen fecha definida para regresar al deportivo.
La gerencia del club informó a sus suscriptores las opciones que tienen para poder seguir con su actividad deportiva en otras instalaciones, en tanto se resuelve la situación en el inmueble del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu número 903.
“La finalidad es que puedan seguir con sus actividades deportivas favoritas visitando las instalaciones de Sports Plaza, Alpha 3 y Cimera Gym Club, respectivamente. Seguimos trabajando para resolver esta situación adversa, los seguiremos manteniendo informados a través de nuestras plataformas digitales. Agradecemos su atención”, informó por medio de las redes sociales.
Al mismo tiempo, publicó los horarios de clases a los que pueden asistir en las distintas instalaciones, dependiendo del tipo de membresía de cada socio.
“Recuerda que únicamente usuarios afiliados a Alpha Platinum podrán hacer uso de instalaciones en Cimera Gym Club”, se precisó en el mensaje.
De esta manera, los interesados en seguir con sus rutinas de ejercicio y que cuentan con credencial platinum, tendrán que desplazarse al gimnasio de la 10 Norte número 2401, Barrio de Jesús, en San Pedro Cholula.
El resto de los socios podrán hacer uso de las instalaciones en el Club Alpha 3 que se ubica en el Bulevar Xonaca número 3601, colonia Humboldt, al oriente de la ciudad de Puebla. Así como en Sports Plaza, que está en calle 119 Poniente número 710 de la colonia Guadalupe Hidalgo.
“Te esperamos para que puedas continuar con tus actividades deportivas favoritas. Sigue pendiente de nuestras plataformas digitales para conocer más información. Si tienes más dudas, contáctanos por mensaje directo y con gusto te atenderemos. Agradecemos tu comprensión”, agregó la gerencia del Club Alpha 2 al mismo tiempo que limitó la publicación de comentarios luego que algunos socios criticaron los ajustes.
Esta alternativa surge tras la clausura que hizo el personal del Soapap, luego que detectaron descargas de aguas contaminadas al drenaje de la ciudad, además de descubrir que el deportivo contaba con un desfogue clandestino.
Tras la colocación de los sellos, representantes del club informaron que la clausura era una actuación excesiva por parte del personal del organismo de agua, ya que sus pretensiones son hacer el cobro de cuotas retroactivas a cinco años.
El representante del club aseguró que se mantienen al corriente en el pago de las cuotas, por lo que es cuestión de negociar con el Soapap para resolver este tema sin afectar más a los usuarios, pero ya suman dos días de clausura.