Con una rosca monumental de 8 metros de longitud, el personal del hotel Royalty celebró la tradicional partida de rosca en la que se repartieron más 200 rebanadas.
El secretario la Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Prisca, fue el encargado de encabezar este corte de rosca en los portales del zócalo capitalino donde decenas de personas se conglomeraron para poder ser parte de este momento.
El evento también contó con la presencia de los Reyes Magos, con quienes niños y adultos pudieron sacarse una fotografía, añadiendo un toque especial a la experiencia.
La preparación de la rosca estuvo a cargo del chef César Ulloa y su equipo de panaderos, reconocidos por su exquisita panadería en el restaurante del Hotel.
Para elaborar la pieza monumental se requirieron de dos días de trabajo, aunque fue parte del compromiso del Restaurante Royalty para rescatar y preservar las tradiciones gastronómicas mexicanas.
Como un toque especial, la administración del Hotel, inspirada en la búsqueda de la figura del niño Dios, colocó en algunas rebanadas cupones canjeables en el restaurante.
Entre los premios se encuentran ofertas exclusivas como bebidas calientes y café gratis en la próxima visita, así como descuentos significativos en consumos mayores a 500 pesos.