Un hombre se colgó para quitarse la vida afuera de un restaurante que cerró a consecuencia de la pandemia de Covid-19, en la colonia Gabriel Pastor Primera Sección de la capital de Puebla.
Elementos de la Policía Municipal realizaban la noche de este este domingo 18 de septiembre un patrullaje sobre el Bulevar Valsequillo.
Cuando llegaron a la esquina de la avenida 11 Sur, unas personas les pidieron que se detuvieran frente al restaurante Sagrado Comal.
La gente les dijo que un hombre estaba colgado con un lazo en la reja metálica de la puerta principal.
Los uniformados lo vieron y le dieron aviso a unos paramédicos, quienes acudieron para revisarlo e indicaron que no tenía vida.
Los agentes policíacos acordonaron el restaurante, que cerró sus puertas a consecuencia de la pandemia por el Coronavirus.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver del hombre, quien no ha sido identificado.
Cuando las concluyan, llevarán al anfiteatro el cuerpo del fallecido, de quien hasta el momento desconocen el motivo por el cuál decidió terminar con su vida.