El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que en la capital existen grupos criminales que heredó la pasada administración.
“La presencia de grupos criminales es una realidad y eso no solo lo he dicho yo, lo ha dicho también el gobernador”, afirmó.
Aseguró que se está trabajando para que este tipo de grupos no hagan de las suyas, ni se establezcan en el estado.
En entrevista, el alcalde lamentó el hallazgo de diferentes partes de un cuerpo humano en el parque de Las Ninfas y en el barrio de Santiago, en diferentes días.
Agregó que ese tipo de hechos no son ni dignos, ni adecuados, para la calidad de vida que se quiere en la ciudad de Puebla.
Insistió que este tipo de situaciones acontecen no solo en la capital, sino en la zona metropolitana y en el estado, “vivimos una situación problemática en el país, estructural, nos encontramos con noticias lamentables, no solo en Puebla capital o el estado, sino en Nuevo León, o el Estado de México”, expuso.
Rivera Pérez agregó que, sobre este tipo de hallazgos, ha habido una pronta intervención de los primeros respondientes que son agentes de la policía municipal, los cuales han apoyado con las investigaciones.
Admitió que “no se puede cantar victoria” en un tema de inseguridad que se vive en todo el país.