En la zona limítrofe entre San Miguel Espejo y Santa María Xonacatepec fueron localizadas partes de un cuerpo humano.

El hallazgo se realizó durante la mañana de este viernes 1 de septiembre de 2023, junto con un mensaje intimidatorio.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y establecieron un perímetro de seguridad, a fin de resguardar el área donde se ubicaron los presuntos restos humanos.

Además, se contó con la asistencia de elementos del grupo K9, a efecto de que los binomios rastrearan el sitio en busca de más partes humanas.

Posteriormente, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para llevar a cabo el levantamiento de los restos, recolectar eventuales evidencias, e iniciar la investigación del caso.



Los primeros informes indican que el macabro hallazgo fue ubicado alrededor de las 9:00 horas, a un costado del camino que comunica a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y la inspectoría de San Miguel Espejo.

Al momento no fue posible establecer si los restos corresponden a un hombre o a una mujer, ya que solo se trata de un brazo y un dorso.

En el sitio se contó con la presencia de al menos seis unidades de la Policía Municipal de Puebla.


No para el hallazgo de restos humanos en Puebla

El jueves 31 de agosto de 2023, se localizó una bolsa con presuntos restos humanos, en el cruce de la calle 72 A Poniente, de la colonia 16 de Septiembre de la ciudad de Puebla.

Junto a la bolsa, de acuerdo con la información inicial, se habría encontrado una cartulina con un mensaje intimidatorio.

Asimismo, el miércoles 30 de agosto de 2023, se localizó un cuerpo desmembrado en una barranca de la colonia Jardines de San José, ubicada en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS