Se localizó una pierna humana en la colonia Bosques de Santa Anita, en la ciudad de Puebla. El hallazgo se registró, según los primeros datos, en el carril a Santa Anita cerca de la exhacienda, en la proximidad de un barranco.
De acuerdo con registros periodísticos, en la zona el lunes fue localizada otra pierna y el viernes pasado un cráneo. Se especula que los restos podrían corresponder a la misma persona.
Tras recibir el reporte sobre el hallazgo por parte de un residente del área, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para confirmar la veracidad y posteriormente establecieron un perímetro de control.
Esto, a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.
El lugar donde se realizó el hallazgo se ubica a escasa distancia de la terminal de la ruta Loma Bella y a unos metros de la carretera a La Resurrección.
El viernes 10 de mayo, un perro fue descubierto mientras sostenía un cráneo en el hocico. El dueño del perro señaló que el cráneo tenía un aroma a podredumbre, lo que generó la alerta y la intervención de las autoridades.
El lunes 13 de mayo, en la misma zona de la barranca de Bosques de Santa Anita, en el Carril a Manzanilla, entre el Acueducto Manzanilla y el camino a la exhacienda de Manzanilla, se realizó otro hallazgo.
Por la tarde, varios residentes vieron que un perro paseaba con una pierna humana en el hocico y dieron aviso a las autoridades.