Vecinos de la colonia Santa Catarina, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla, tuvieron un macabro hallazgo la mañana de este sábado.

Cerca del mediodía, vecinos de la calle Libertad y Loma Bonita, reportaron al número de emergencia 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona que estaba embolsada y abandonada en un terreno baldío.

Todo comenzó cuando se percataron que una jauría se disputaba un pedazo de carne, hecho que llamó la atención de los pobladores, quienes al seguir el rastro de los perros se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de una persona.

De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal, mismos que al llegar al lugar confirmaron lo reportado y pidieron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.

Las primeras indagatorias señalan que los restos humanos ya presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que probablemente el olor que desprendían fue lo que atrajo a los perros.

Además, a simple vista no se pudo confirmar si se trataba del cuerpo de una mujer u hombre.

El personal de la FGE acordonó la zona, realizó la diligencia correspondiente y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Se espera que sea en los próximos días cuando se confirmen los generales de este cadáver, las posibles causas del deceso y el tiempo de muerte.

Los vecinos creen que la bolsa con el contenido fue arrojada recientemente, porque se hubieran percatado desde hace tiempo, ya que por ese camino el pasar de los pobladores es constante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS