El cuerpo de un hombre, aproximadamente de 36 años, fue encontrado en su vivienda con signos de violencia, en medio de una mancha hemática y emasculado.

El hallazgo tuvo lugar el lunes 11 de diciembre en una residencia del Conjunto del Cobre en la ciudad de Puebla, pero la información se hizo pública recientemente.

La policía descubrió el cuerpo en respuesta a un llamado de auxilio. Una vez localizado, los uniformados establecieron un perímetro de control y aseguraron el área, a la espera del personal ministerial.

Dada la naturaleza en la que se encontró el cadáver, se presume que podría tratarse de un crimen por violencia familiar.

Se ha informado que algunas personas que residen en la zona mencionaron que la víctima tenía constantes problemas con su pareja. Era común escuchar que discutían y tenían diferencias.


Se especula que el crimen pudo haber ocurrido en la madrugada del sábado 9 de diciembre de 2023.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) asumió la responsabilidad del levantamiento del cadáver, la recolección de posibles evidencias y el inicio de la investigación del caso.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado la identidad del hombre.

Google News