Este lunes, el Ayuntamiento de Puebla dará inicio a la reducción de carriles en rotondas de la Avenida Juárez para continuar con los trabajos de rehabilitación de monumentos.
Adán Domínguez, presidente municipal de Puebla informó que a partir de este lunes habrá una reducción de carriles en las calles 19 y 25 Sur, donde se ubican los monumentos a la Revolución y a Benito Juárez, respectivamente.
En estas zonas, los carriles internos serán cerrados para permitir la intervención de los monumentos, dejando los carriles externos para la circulación de vehículos.
Lo mismo ocurrirá en la rotonda de La Fuente de los Frailes, a la altura del bulevar Atlixco.
En el resto de la vialidad la circulación no tendrá afectaciones.
La Fuente de los Frailes recibirá mantenimiento en sus tuberías y cableado, además de incorporar nuevos chorros de movimiento y luces para un mejor alumbrado.
En la zona del momento a la Independencia se construirá una nueva rotonda, cisterna y losa, además de que se rehabilitará la red eléctrica y se colocarán proyectores para iluminación.
En entrevista, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, recordó que las labores en el Barrio de Santiago representan una inversión de 17 millones de pesos y llevan tres semanas de avance.
Agregó que estos trabajos de rehabilitación en la Avenida Juárez están proyectados para finalizar en un periodo de tres meses.