De acuerdo con el alcalde de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, la próxima semana se darán a conocer los detalles del operativo.

Esta medida se suele implementar para evitar que la gente consuma bebidas alcohólicas en exceso y provoque desorden en las urnas.

“La Ley Seca es un asunto que estaremos, en la próxima semana, coordinándonos con el gobierno del estado para definir acerca de esta disposición, sobre las medidas que se implementarán en todo el estado”, afirmó.


El edil agregó que la prohibición de la venta de alcohol se debería aplicar en todo el estado, pues indicó que de nada servirá que se implemente en la capital pero no en los municipios conurbados.



“Tenemos que estar coordinados para que si nosotros imponemos la prohibición de la venta de alcohol y bebidas alcohólicas, se realice en la zona metropolitana porque de nada servirá que solo en algunos”, refirió.


En otro tema, destacó que el próximo 2 de junio se desplegará toda la fuerza de la policía municipal con el fin de atender los reportes de los ciudadanos respecto de los temas que generen violencia.

Esta corporación trabajará de manera conjunta con el gobierno estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, con quienes ya se sostienen mesas de seguridad para aterrizar la logística previa a la jornada electoral.

Google News

TEMAS RELACIONADOS