Debido a la modernización e instalación de equipos, se realizará un paro temporal de 24 horas en los pozos del Acuaférico, afectando a 86 colonias del centro y el poniente de Puebla.
El paro comenzará a las 8:00 horas del miércoles 12 de junio y concluirá a las 8:00 horas del jueves 13 de junio, por lo que el suministro de agua será desfasado en esas colonias.
Agua de Puebla para Todos informó que, al finalizar los trabajos, se reanudará la operación de pozos, el llenado de líneas y tanques, así como el envío de agua a las colonias conforme a su próximo día y horario de servicio.
La empresa solicitó la comprensión de los usuarios y recomendó tomar previsiones durante las obras. Para cualquier duda o aclaración, está disponible el Call Center: 2222117070.
Según Agua de Puebla para Todos, el objetivo de los trabajos es sectorizar y hacer más eficiente el sistema de distribución de agua, beneficiando a 120 mil habitantes de 86 colonias del centro y poniente de la ciudad.
Los trabajos se llevarán a cabo en las calles Jalpan y Reforma Sur en la colonia La Paz, donde se construirán cajas para instalar válvulas de control y modernos equipos que permitirán supervisar, medir y controlar remotamente desde la sala de monitoreo la operación de las instalaciones hidráulicas, los volúmenes y la presión del agua, así como recopilar, transmitir y analizar datos en tiempo real. Además, se instalarán macromedidores en las tres principales líneas de distribución.