Aunque se manifestaban pacíficamente, familiares de la pareja que desapareció cuando acudieron al Mercado La Cuchilla, fueron retirados por granaderos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El grupo de personas acudió este martes 7 de junio a las instalaciones del organismo, ubicadas sobre el Bulevar 5 de Mayo y la esquina con la calle 31 Oriente, en la colonia Ladrillera de Benítez de la capital de Puebla.
Con pancartas, pidieron a las autoridades celeridad en la búsqueda de Jocelín Carreto, de 28 años y David Báez, de 29 años.
Aunque se manifestaban de manera pacífica, un grupo de granaderos de la Policía Estatal acudió al lugar para desalojarlos.
Con sus escudos en mano, retiraron de la entrada a los familiares de la pareja y los replegaron en el camellón que está entre el Bulevar 5 de Mayo.
Los manifestantes les dijeron que no era justo, debido a que no estaban causando desperfectos y únicamente pedían la aparición de sus familiares.
De acuerdo con las investigaciones, Jocelín y David salieron el pasado 1 de junio de su domicilio ubicado en el Infonavit San Bartolo de la capital de Puebla.
Tras acudir al Mercado La Cuchilla a comprar juguetes, no se ha vuelto a saber de su paradero.