Un grupo de personas golpeó severamente al chofer de un microbús del transporte público que tiró y arrastró durante un par de metros a una niña mientras abordaba la unidad, en la capital de Puebla.
La menor, de 7 años de edad, su hermano pequeño y su madre, se encontraban este lunes 21 de febrero en la colonia Galaxia La Calera.
Cuando pasó la unidad 41 de la Ruta 44, le hicieron la parada al chofer para que se detuviera y pudieran abordar, como cualquier usuario.
Antes de que terminara de subir la niña al microbús, el operador arrancó, por lo que se cayó y la empezó a arrastrar porque se quedó atorada en la puerta.
Los pasajeros le pidieron que se detuviera, lo cual no hizo de manera inmediata, sino metros más adelante.
Junto con unos testigos, bajaron al chofer de la unidad a la fuerza y lo empezaron a golpear severamente en plena vía pública.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar, donde se entrevistaron con las personas, quienes narraron lo ocurrido.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) lo valoraron junto con la niña, quien tenía diversas heridas superficiales.
Los agentes arrestaron al chofer y lo llevaron ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación legal.