Un taxista fue apuñalado y golpeado en la junta auxiliar de San Miguel Espejo. El trabajador al volante fue víctima de dos hombres y una mujer, quienes lo abordaron como pasajeros.

Los presuntos delincuentes, una vez a bordo, lo sorprendieron y golpearon para abandonarlo a su suerte, no sin antes lesionarlo con un arma blanca.

Sin embargo, dejaron la unidad en el mismo sitio y huyeron con rumbo desconocido. Tras quedarse solo, el taxista deambuló hasta llegar al Hotel Paraíso, donde solicitó apoyo.

Elementos policíacos arribaron al establecimiento a fin de tomar conocimiento de los hechos. Además, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuya tripulación se encargó de atenderlo y valorarlo.



El conductor narró lo sucedido a los elementos policíacos, sin omitir que fue lesionado por uno de los delincuentes al oponer resistencia al robo.

Debido a la gravedad de las heridas que presentó el trabajador del volante, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla.

El sitio quedó custodiado por patrullas de la Policía Municipal, mientras se resguardó la unidad para que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) iniciara la investigación correspondiente.

Al momento, no se conoce la identidad del taxista, y tampoco se sabe el monto del dinero del que fue despojado, así como si ya presentó la denuncia del caso ante la autoridad ministerial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS