En el Día de las Madres, el comité de la Feria de Puebla anunció que redujo el costo del boleto de acceso al recinto, pasando 70 pesos a 50 pesos por persona y se mantiene el acceso gratuito a personas con algún tipo de discapacidad, adultos mayores y niños que midan menos de un metro de altura.
Este descuento se mantiene únicamente este miércoles 10 de mayo, como una oportunidad para que las familias disfruten de esta fecha tan especial en la Feria de Puebla, la cual concluye el próximo domingo 14 de mayo.
Al conocer de esta oferta, usuarios en redes sociales están confundidos, al considerar que el descuento es solo para las mamás, pero los organizadores han precisado que el acceso de 50 pesos es para el público en general.
Pagar tu boleto para entrar a la feria te da derecho de disfrutar de manera gratuita del espectáculo sobre hielo, el circo, la lucha libre, juegos mecánicos, zona ganadera, exposición comercial y pabellones, así como del foro cultural.
También incluye disfrutar de manera gratuita de los conciertos musicales que se ofrecen en el Teatro del Pueblo, el cual este día contará con la presentación de Grandiosas, que tiene como elenco a las cantantes consagradas como María del Sol, Dulce, Laura Flores, Alejandra Ávalos y Ángela Carrasco.
Para disfrutar de la música romántica y balada de estas mujeres, el comité de feria informó que se colocarán sillas en la zona centro de la explanada para que todas las mamás puedan disfrutar cómodamente sentadas de las interpretaciones.
Recuerda que la presentación de las cantantes se realiza cerca de las 21:00 horas.
En el caso del palenque, este 10 de mayo se presentarán los cantantes Emmanuel y Mijares con todo su romanticismo para celebrar a mamá.
Los costos para este concierto son de 600 pesos para el área General, mil 500 pesos en zona Preferente, 2 mil 500 pesos en área VIP y 3 mil 500 pesos en zona Oro.
La entrada al recinto ferial en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe está abierta a partir de las 11:00 horas.
Entre los comentarios que han emitido los usuarios ante esta promoción son: “debería ser gratis”, “yo pensaba que ya incluía una michelada”, “siempre era gratis la entrada el 10 de mayo solo para las mamás”, entre otros.