, presa de una jauría de perros, fue descubierto en inmediaciones de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en la ciudad de Puebla.

El hallazgo se registró durante la tarde noche del viernes 10 de mayo de 2024. Hasta el momento, no se tienen datos sobre la identidad de la mujer.

La información disponible indica que el cuerpo estaba maniatado y en estado de descomposición.

Residentes que circulaban por la carretera rumbo a la inspectoría de La Paz Tlaxcolpan se percataron de que algunos perros se peleaban por una bolsa negra.

Ante esto, decidieron aproximarse y descubrieron que se trataba de un cuerpo humano. En consecuencia, llamaron al 911 para solicitar ayuda; al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Al llegar, los paramédicos y uniformados constataron la veracidad del reporte. Se confirmó que se trataba de una mujer con las manos atadas y en estado de descomposición, con mordeduras de perro. Vestía un suéter rosa, pantalón negro y tenis azules.

Tras ello, los elementos policiales establecieron un perímetro de control, y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.

Google News

TEMAS RELACIONADOS