La familia Reyes Aguilar, que se dedica a la venta de mochilas en La Fayuca, salió ayer domingo 28 de agosto de su domicilio.

Jovany Reyes, de 31 años de edad y su esposa Karla Gabriela Aguilar, de 27, acudieron a comprarle la lista de útiles a su hijo, de 8 años, que este lunes 29 de agosto entraba a clases.

Tras las compras, los padres, junto con sus dos hijos -el niño y una bebé de 8 meses de nacida-, abordaron su vehículo Volkswagen Jetta arena.

Cuando circulaban la noche de ayer domingo 28 de agosto sobre el Camino Real, a la altura de la desviación que conduce al Bulevar Hermanos Serdán, en el FOVISSSTE La María de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la capital de Puebla, unos sujetos se les emparejaron a bordo de una motocicleta.

Los hombres le dispararon a la familia para posteriormente escapar del lugar, donde los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades.

A su llegada, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) indicaron que Jovany ya no tenía signos vitales.

Detallaron que el menor de 8 años, aunque estaba lleno de sangre, resultó ileso.

Los rescatistas indicaron que Karla Gabriela tenía 4 balazos en distintas partes y la bebé uno en una manita.

Luego de ponerlas en camillas, llevaron a ambas al Hospital Guadalupe, donde la mujer fue intervenida quirúrgicamente y su estado de salud es grave, reveló a EL UNIVERSAL PUEBLA el representante legal de la familia.

Compartió que la bebé está en observación médica, aunque el balazo que recibió no comprometía su vida.

El abogado solicitó a las autoridades esclarecer el caso y dar con los probables responsables.

“Fue un ataque, desconocemos cuál fue el motivo, pero es inadmisible que se haya atacado a la familia completa. No debe de ocurrir y exigirnos que sea esclarecido el caso”, pidió.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los responsables.

Google News

TEMAS RELACIONADOS