Una policía perdió la vida tras caer de la batea de la patrulla durante sus funciones como elemento de la Policía municipal de Puebla.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó este 18 de marzo de la muerte del elemento Lesly Lima Espidio.
“A lo largo de cuatro años, nuestra compañera Lesly Yoryeth sirvió y protegió con orgullo a las familias de esta Ciudad Incluyente. Quienes formamos parte de la SCC de #Puebla lamentamos tu partida y te recordaremos siempre como una mujer ejemplar”, fue el mensaje que dio a conocer la dependencia.
Hace unos días, la policía se golpeó en la cabeza tras caerse de la batea de la patrulla, de forma accidental presumiblemente, cuando la unidad perseguía a unos presuntos delincuentes.
A lo largo de cuatro años, nuestra compañera Lesly Yoryeth sirvió y protegió con orgullo a las familias de esta Ciudad Incluyente.
— SSC Puebla (@SSC_Pue) March 18, 2021
Quienes formamos parte de la SSC de #Puebla, lamentamos tu partida y te recordaremos siempre como una mujer ejemplar.
#QEPD pic.twitter.com/aIlQnlr70X
En los últimos años, en el estado de Puebla han ocurrido sucesos similares, en los que un elemento sufre una caída de la batea de la patrulla, aunque no todos han tenido consecuencias fatales.
Fue en 2017 cuando una policía de Santa Isabel Cholula falleció luego de golpearse en la cabeza por caer del vehículo de vigilancia en el que viajaba.
Mientras que en febrero de 2020, un policía de Tlacotepec perdió el equilibrió cuando la unidad pasó por un tope y su estado de salud fue reportado grave.