Una estudiante resultó intoxicada por ingerir presunto alcohol adulterado en el bar Rosalia Social Room, ubicado en la Avenida Juárez, ciudad de Puebla.

La intoxicación, de acuerdo con la denuncia que se hizo pública, se registró el 28 de septiembre de 2023, en el marco de una fiesta de bienvenida de la Universidad Alva Edison, que se desarrolló en ese establecimiento.

Al presentar signos de intoxicación, la joven fue trasladada a un hospital para que recibiera atención, donde le realizaron una prueba de dopaje.

Los médicos informaron a los familiares que el antidoping salió negativo, pero que la mujer había consumido alcohol adulterado.



El padre de la estudiante, quien denunció el caso a través de Cinco Radio, pide a las autoridades efectuar las investigaciones correspondientes.

Obviamente, la reacción de los internautas fue inmediata.

El usuario @JavierG73050424 expresó: “en Rosalia venden todo adulterado”.

Mientras que @RUBENALBARRAN11 fue crítico: “toooooooodos los antros adulteran sus bebidas. 8/10 están adulteradas. ¿Dudas? Pregúntenle a cualquier médico forense / legal en activo”.

Al momento se ignora si el padre de la estudiante interpuso una denuncia formal ante la autoridad ministerial para que el caso sea investigado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS