Un estudiante del Instituto Washington resultó descalabrado mientras jugaba con sus compañeros en el Barrio de Santiago. Sin embargo, según trascendidos, habría sido arrojado de un juego.
El suceso ocurrió en el parque del Barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla, en presencia de los usuarios habituales de ese espacio de convivencia.
La información indica que, durante el horario de clases, un grupo de estudiantes decidió convivir en el parque. Uno de ellos cayó y, aparentemente, como consecuencia del impacto, comenzó a sangrar por la cabeza, lo que alarmó al resto.
Derivado de la situación, algunos adultos que se encontraban en el área procedieron a auxiliar al lesionado, mientras que algunos estudiantes trataron de comunicarse con la mamá de su compañero. El estudiante permaneció recostado en el suelo.
Versiones extraoficiales indican que el estudiante fue arrojado de un juego y no pudo amortiguar el impacto con las manos, debido a que habría sido encintado, por lo que el impacto fue severo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido.
Al momento, no hay datos sobre la identidad del estudiante o su estado de salud. Imágenes que circulan en medios y redes sociales muestran la presencia de al menos 10 estudiantes. En la cuenta de Facebook del Colegio Washington no hay información sobre el caso.