El sábado 21 de julio Puebla amaneció con la noticia de la explosión de una pipa luego de que su conductor se accidentó a la altura del Periférico Ecológico y el entronque de Cuautlancingo, sin embargo ese no es el único punto con tendencia a los accidentes.
Así se pudo constatar en una revisión sobre los percances aparatosos registrados en esa vialidad durante el último bimestre que suman más de una decena.
El mismo entronque de Cuautlancingo registró en este periodo otros dos accidentes por automovilistas que se salieron del carril de alta velocidad.
A ello se suma que es un tramo que desde su remodelación se cierra por autoridades viales cada que llueve pues resulta riesgoso para los automovilistas.
A tres días del percance que dejó como saldo una persona fallecida, en el punto todavía se observan trabajos y cierres viales.
Otro entronque del Periférico Ecológico que en el último bimestre suma tres accidentes aparatosos es el cruce de la vialidad con la avenida 16 de Septiembre.
Con dos accidentes cada entronque, están en cambio la salida hacia el fraccionamiento Bosques de Chapultepec y el de la 14 Sur.
En el primer caso destaca que en uno de los accidentes también resultó calcinado un automóvil.
En la lista de puntos de riesgo del Periférico Ecológico también se observan durante el último bimestre, con un accidente cada uno, los entronques a la altura de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), otro al casi finalizar la vialidad en San Lorenzo Almecatla y uno más en la prolongación de la 3 Sur.