La Vía Atlixcáyotl es una de las vialidades más importantes dentro de la zona metropolitana, pues desahoga un gran flujo vehicular, aunque también suele ser pista de arrancones.
Por estos motivos, al menos cinco pares de fotomultas se han instalado a lo largo de la vialidad limitando a conductores a circular a 80 kilómetros por hora.
Esta zona que conecta a San Andrés Cholula con la capital poblana forma parte del programa Monitor Vial del gobierno del estado y de acuerdo con información de su portal, tu primera multa va de los 4 a 8 UMA, con un beneficio de descuento del 100%.
Tu segunda infracción será de 7 a 14 UMA, menos de mil pesos y la tercera de 10 a 20 UMA vigente, es decir, entre 1,085.70 a 2,171.40 pesos.
De acuerdo con el gobierno de San Andrés Cholula, exceder los límites de velocidad implica multas que van de los 726 a los mil 78 según la Unidad de Medida y Actualización (UMA).
Algunas de los dispositivos se encuentran en puntos ya conocidos como:
Sin embargo, el pasado 21 de agosto nuevas cámaras entraron en función para multar a vehículos que circulen a excesos de velocidad en las laterales de la vía Atlixcáyotl.
Estas fueron colocadas en: