Entre las primeras acciones del alcalde Pepe Chedraui, se encuentra el programa de bacheo inmediato para la ciudad de Puebla que dio inicio este 15 de octubre.
Durante su toma de protesta, el nuevo presidente municipal reconoció que las calles de la ciudad se encuentran en pésimas condiciones y deben ser atendidas de manera inmediata.
“Por la proliferación de baches desde el día de hoy nos sumaremos al programa del gobierno del estado para bacheo intensivo de manera inmediata”.
De este modo, señaló que las calles más afectadas por la temporada de lluvias serán atendidas para disminuir los incidentes viales.
Por su parte, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, declaró que el programa de bacheo nocturno estará coordinando acciones con el plan municipal para atender la mayoría de las zonas afectadas.
Afirmó que las acciones de la pasada administración no fueron suficientes para atender el problema, así que buscarán que la administración de Alejandro Armenta pueda continuar con la atención de calles.