Ciudad

Estas son las identidades de los 4 asesinados en la balacera del Mercado Morelos

El 31 de octubre se registró un enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas que dejó cuatro muertos y dos lesionados

La balacera del Mercado Morelos dejó 4 víctimas mortales | Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
01/11/2023 |14:27
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

Ya fueron identificadas las cuatro personas que perdieron la vida este martes 31 de octubre tras la balacera del Mercado Morelos.

Se trata de Óscar Alexis N., de 27 años; Miguel N., de 54 años; Jorge César N. de 21 años; y Gehu Fares N., de 27 años.

De acuerdo con trascendidos, los deudos acudieron a hacer la identificación respectiva de los cuerpos que se ubicaron en las oficinas administrativas del Mercado Morelos, con al menos cinco impactos de bala cada uno.

Óscar Alexis N., de 27 años, era vecino del municipio de Cuapiaxtla de Madero y vestía playera de color gris, pantalón de mezclilla de color negro y tenis de color blanco.

Miguel N., de 54 años, quien residía en el barrio de Santa Anita de la ciudad de Puebla, vestía playera de manga corta de color morado, pantalón de mezclilla azul claro, cinturón negro y tenis negros con blanco.



Jorge César N., “El Huevo”, de 21 años de edad, era residente del Barrio de Analco y contaba con antecedentes penales, recién había salido de prisión el pasado 6 de octubre.

El hombre que murió en el hospital de Cruz Roja, fue identificado como Gehu Fares N., de 27 años, residente de la colonia Francisco Javier Clavijero, quien era panadero y practicaba fisicoculturismo.

Por lo que hace a las personas que fueron lesionadas, su identidad se mantiene en el anonimato, así como la evolución de su estado de salud por seguridad.

Mientras tanto, se mantiene la versión de que la balacera fue producto de un ataque directo, derivado de la detención de diversos operadores de una organización delictiva, así como una disputa por el control de la plaza.

Al momento no hay detenidos, ni datos sobre la identidad de quienes perpetraron la agresión, ya que ninguna banda se ha adjudicado la autoría.

Sin embargo, en las inmediaciones del Mercado Morelos es evidente la presencia policiaca, incluso con recorridos de vigilancia por parte de elementos de la Guardia Nacional.