La dulcería Gran Fama, ubicada a un costado de la Casa de los Hermanos Serdán, en pleno Centro Histórico de Puebla, fue fundada en el siglo XIX, por lo que se trata de un establecimiento centenario.

A lo largo de más de un siglo,se ha mantenido en el gusto de los clientes. Es considerada el primer expendio de los tradicionales camotes de la ciudad de Puebla.

Por su trascendencia y tradición, una visita a La Gran Fama es considerada por muchos como una parada obligada para todos los visitantes, independientemente de su nacionalidad o lugar de origen.

Es una tienda con un surtido más que amplio de dulces, que hará las delicias y dejará satisfecho el paladar más exigente.

Entre los productos que ofrece destacan: tortitas de Santa Clara, surtido de galletas, macarrones, surtido de dulces típicos, borrachitos, surtido de dulces de leche, camotes, surtido de yemitas, turrón, surtido de dulces de coco, mole poblano, jamoncillo, duraznos de pepita, muégano de Tehuacán, surtido de ates, caja de trufas, fruta cristalizada, gallitos de pepita, agar, alegría, cestos de dulces típicos, picones, limón con coco, muégano poblano, obleas, palanquetas, gaznate, cereza cubierta de chocolate, polvorón sevillano, tamarindos, merenguitos, mollete y camote decorado.

Con el paso del tiempo, amplió sus instalaciones en la calle 6 Oriente número 608, en el Centro Histórico. Además, se diversificó y abrió varias sucursales en Huexotitla (2 Sur número 3927), Zavaleta (Calzada Zavaleta 313 A, local 24) y Paseo Destino (Municipio Libre número 1923, Local 5).

Como parte de su evolución histórica, cuenta con un portal electrónico https://lagranfama.com/ en el que incluso se pueden realizar pedidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS