De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, durante los próximos días la depresión tropical Once-E, estará generando fuertes rachas de viento en Puebla, lo que podría representar un riesgo para los automovilistas, ya que es peligroso conducir mientras hay mucho viento.
Para este jueves, aunque la temperatura parece no haber descendido tanto como en días anteriores, Protección Civil del Estado, espera vientos de 45 a 55 km/h, en la mayor parte del estado y por si no lo sabías, estás condiciones pueden desviar los autos de su carril o incluso volcar vehículos más grandes, como camiones o furgonetas.
En Puebla, la situación se ha vuelto aún más crítica debido a la entrada del Frente Frío número 4, dejando lluvias intensas y fuertes vientos en varias zonas, causando derrumbes en las carreteras y accidentes.
Algunas de las áreas más afectadas incluyen la sierra nororiental, con derrumbes reportados en la carretera Zacapoaxtla-Acuaco y en la autopista San Antonio Virreyes-Teziutlán, lo que ha generado cierres parciales.
Hoy se mantienen las condiciones de viento fuerte, con ráfagas de hasta 55 km/h en algunas zonas del estado como la parte norte, lo que continuará al menos por las próximas 24 horas. Los conductores deben estar atentos a posibles cierres y derrumbes en carreteras.