Al menos 10 adultos y un menor de edad fueron detenidos por elementos de la policía municipal tras un operativo en un picadero ubicado al sur de la ciudad.

El aseguramiento se concretó en seguimiento a la muerte de un hombre que trabajaba lavando vehículos en el estacionamiento del mercado Independencia.

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo declaró a medios de comunicación que gracias a cámaras de vigilancia se logró identificar a los responsables del crimen registrado sobre la calle Lago Hurón, a unos metros del cruce con el bulevar Las Torres.

De acuerdo con testigos, dos hombres persiguieron a la víctima desde el estacionamiento del mercado para luego golpearlo con un tubo y dejarlo inconsciente en plena calle.



De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los responsables fueron detectados por cámaras de vigilancia mientras escapaban.

Fueron ubicados en un inmueble identificado como “picadero”, motivo por el cual se dio inicio a un operativo de seguridad con miembros de grupos especiales y se logró el aseguramiento de 11 personas, aunque solo dos de ellas son responsables del homicidio.

Consuelo Cruz señaló que fueron los primeros respondientes en el caso, sin embargo, las investigaciones ya fueron turnadas a la Fiscalía General del Estado para su correspondiente análisis y dictaminación de la liga de investigación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS