El propietario de una carnicería fue lesionado por un empleado al que recién había contratado, debido a una inconformidad con la forma de pago, que sería semanal y no diaria.

Los hechos se registraron en la colonia Valle del Paraíso, en los límites con San Isidro Castillotla.

El agresor utilizó un arma punzocortante e hirió gravemente al propietario de la carnicería a la altura del abdomen, lo que derivó en exposición de las vísceras.

Tras cometer la agresión, el presunto responsable se dio a la fuga, con rumbo desconocido.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se registró durante el fin de semana, pero recién trascendió.

Durante su primer día de trabajo, el nuevo empleado expresó su inconformidad porque tendría un pago semanal y no diario como pretendía.



A pesar de que habría concluido su primer día de trabajo, no recibiría pago alguno, ya que el mismo sería semanal, situación que derivó en la agresión que realizó con un arma punzocortante.

Alertados sobre los hechos, cuerpos de emergencia y elementos policiales arribaron al lugar.

Luego de evaluar la condición del lesionado, quien presentaba exposición de vísceras, los paramédicos determinaron su traslado a un hospital para que recibiera atención.

Trascendió que el agresor golpeó a su patrón y habría utilizado un cuchillo para lesionarlo.

De la misma forma se indicó que el victimario está plenamente identificado, por lo que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y se espera que en el corto plazo aprehenda al responsable.

Google News

TEMAS RELACIONADOS