En los últimos días, se ha rumorado que el programa de estacionamiento rotatorio se podría extender hasta zonas como Huexotitla y mercado municipales, pero ¿hay posibilidades de que esto ocurra?

A inicios de año, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, planteó la posibilidad de instalar parquímetros en el estacionamiento de la Central de Abastos, pero la propuesta fue rechazada por los comerciantes.

Ante los rumores de nuevos parquímetros, consultamos al presidente municipal, quien descartó que el programa de estacionamiento rotatorio se extienda a otras zonas de la capital, al menos hasta el análisis de la administración del alcalde electo, Pepe Chedraui.

En entrevista, el edil señaló que su administración ya no tendrá tiempo para poder revisar la ampliación del servicio, además de no contar con los análisis para la viabilidad de esta medida.



Agregó que la administración entrante de Pepe Chedraui, será la encargada de definir la permanencia del programa parquímetros en el polígono del Centro Histórico, además de analizar si se podrá ampliar a zonas como Huexotitla.

Google News