Un abogado que estuvo preso en el penal de San Miguel es el hombre que fue ultimado a balazos, en el estacionamiento de Costco Puebla.
Una fuente ministerial reveló que Fernando Urbano Castillo Pacheco, mejor conocido como “El Niño de Oro”, pagó una sentencia por el delito de fraude.
Además, indicó, tenía diversos señalamientos en redes sociales por el mismo delito.
Fernando, quien sería familiar del ex gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, recientemente había interpuesto un amparo contra unos médicos de origen cubano.
Aunque al principio se informó que eran dos hombres muertos y uno herido, las autoridades indicaron que solo perdió la vida Fernando y otro está grave, quien sería el hermano del abogado.
Como El Universal Puebla lo documentó, ambos acudieron este martes 1 de noviembre al establecimiento ubicado sobre el Bulevar del Niño Poblano, en la zona de Angelópolis.
Cuando estaban a punto de abordar su camioneta Audi negra que dejaron aparcada en el estacionamiento, unos sujetos que iban en una camioneta Jeep les dispararon en múltiples ocasiones.
Policías estatales y municipales se movilizaron para realizar recorridos, pero no lograron localizar a los responsables.