Un Juez de Control vinculó a proceso al joven que fue detenido por policías municipales cuando pretendía abandonar las cabezas de sus suegros dentro de una bolsa cerca del puente de México, en La Libertad.
La determinación la tomó la noche de este lunes 15 de noviembre durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla.
Ahí, imputó a Juan Carlos, de 28 años de edad, los delitos de ocultamiento de cadáver y mutilación.
Además, la autoridad judicial le ordenó cárcel preventiva en el penal de San Miguel, donde permanecerá al menos los próximos cuatro meses que concedió para el cierre de la investigación complementaria para determinar su sentencia condenatoria.
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó, los elementos de la Policía Municipal realizaban el viernes 12 de noviembre un recorrido en Bulevar Forjadores.
Al llegar a la altura del Puente de México, vieron que Juan Carlos -quien trabajaba en una gasolinera de la capital de Puebla-, descendió de un vehículo con una bolsa negra en sus manos.
Como vieron que la iba a abandonar, los uniformados se acercaron para cuestionarlo.
En cuanto los vio, el joven intentó escapar, pero lograron detenerlo y descubrieron que al interior de la bolsa había dos cabezas humanas.
Los uniformados lo aseguraron y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, donde confesó que había matado y desmembrado a sus suegros.
Juan Carlos señaló que el crimen lo cometió junto con su esposa -quien sigue prófuga- en su domicilio ubicado en la colonia Villa Posadas.
En ese lugar, las autoridades ministeriales localizaron los cuerpos de las víctimas, quienes presuntamente los habían corrido de su domicilio.