Un joven fue detenido por policías municipales cuando pretendía abandonar dos cabezas humanas dentro de una bolsa cerca del puente de México, a la altura de la junta auxiliar La Libertad de la capital de Puebla.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia la noche de este viernes 12 de noviembre de 2021 sobre el Bulevar Forjadores, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Al llegar a la altura del Puente de México, vieron que un joven descendió de un vehículo con una bolsa negra en sus manos.
Como se percataron que la iba a abandonar, los uniformados se acercaron para cuestionarlo.
En cuanto los vio, el joven intentó escapar, pero le dieron alcance y le pidieron que abriera la bolsa para revisarla.
Como al interior había dos cabezas humanas, los uniformados lo aseguraron y le dieron aviso a las autoridades ministeriales que se encargarán de las diligencias para tratar de localizar los cuerpos de las víctimas, de quienes se desconoce sus identidades.
Los policías municipales trasladarán ante el agente del Ministerio Público al joven, identificado como Juan, de 28 años de edad, quien dijo que trabaja en una gasolinera.
Cabe destacar que este es el segundo caso similar ocurrido en lo que va del año debido a que el 23 de agosto en la Central de Abasto de Puebla los agentes detuvieron con una cabeza humana a Epifanio, de 32 años, quien actualmente está preso.