Familiares de Monserrat N. denunciaron que fue asesinada por su pareja sentimental, pero pese a estar preso podría quedar libre debido a que la autoridad les informó que no cuenta con pruebas suficientes para procesarlo.

Mediante redes sociales acusan que Monserrat, quien tenía 38 años y era madre de cinco hijas, fue asesinada por su pareja sentimental en la junta auxiliar de La Resurrección, Puebla.

Trascendió que el crimen se habría cometido durante el pasado fin de semana, donde además de privar de la vida a Monserrat, su asesino habría cometido un acto de antropofagia.

Ya que según información que se hizo pública, el presunto responsable se habría comido parte del cerebro de Monserrat N.

Asimismo, se acusó que la familia de la pareja sentimental de Monserrat lo quiere liberar, en tanto que la autoridad ministerial advierte que no tiene pruebas suficientes para proceder en su contra.

En la cuenta de Facebook de Lupita Montiel Trejo el mensaje es claro: “queremos justicia para Monse, su asesino le quitó la vida de la manera más inhumana. Y ninguna mujer merece eso ni ningún ser humano. Monse era una mamá trabajadora que siempre vio por sus niñas y la manera de ganarse la vida honradamente”, publicó.

De igual manera, declaró que: “la persona que le quitó la vida fue una persona en la que ella confiaba y su familia ya lo quiere sacar. Y en el MP dicen que no hay pruebas suficientes y aun viendo la escena del crimen lo van a sacar”.

Cabe mencionar que los familiares de la que sería la víctima número 37 de feminicidio este 2023, según el registro de El Universal Puebla, temen que el victimario quede en libertad y atente contra la vida de otra persona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS