El buscará reducir de manera importante el consumo de alcohol durante la noche del próximo 15 de septiembre, ya que se ha descartado tener una “noche libre” para la venta de bebidas.

En entrevista, puntualizó que los establecimientos deberán cerrar de acuerdo a lo establecido en el reglamento municipal: "Los horarios establecidos para centros nocturnos, bares y cualquier otro establecimiento son los mismos que durante todo el año".

De modo que restaurantes y tiendas, así como Oxxo deberán concluir la venta de alcohol a las 12:00 am, mientras que los bares y antros deberán cerrar a las 2:00 am.



Habrá alcoholímetro el 15 de septiembre en Puebla

Mediante la dirección de se mantendrán activos operativos de alcoholímetro en diversos puntos de la capital poblana. De acuerdo con el alcalde Adán Domínguez Sánchez, esta medida busca salvaguardar a la ciudadanía.

“Esto por la seguridad y la salvaguarda de la integridad de todos los poblanos”, afirmó.


Así que los poblanos que quieran celebrar durante la noche del 15 de septiembre, tendrán que irse a dormir temprano o evitar consumir bebidas alcohólicas si no quieren ser remitidos o recibir una jugosa multa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS