Un albañil fue ejecutado a balazos por unos sujetos cuando circulaba a bordo de su vehículo, en la lateral de la autopista México-Puebla.
La noche de este miércoles 21 de diciembre el hombre conducía su automóvil gris con dirección a la desviación de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.
A la altura de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital de Puebla, unos sujetos abrieron fuego en su contra en múltiples ocasiones.
Testigos marcaron de inmediato al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos hasta el lugar.
A su llegada, revisaron al conductor del automóvil e indicaron que ya no tenía signos vitales.
Aunque el cadáver quedó al interior de la unidad, los rescatistas lo cubrieron con una sábana.
Elementos de la Policía Municipal realizaron diversos recorridos sobre la lateral de la carretera de cuota.
Sin embargo, no lograron localizar a los presuntos responsables, de quienes se desconoce si escaparon a pie o a bordo de alguna unidad.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias que concluyeron hasta la madrugada de este jueves 22 de diciembre.
También llevaron al anfiteatro el cuerpo del albañil, de 54 años.
Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil de la ejecución.
Es de destacar que apenas el pasado lunes 19 de diciembre el conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por unos sujetos cuando también iba circulando, pero sobre el Bulevar Xonacatepec, a la altura del puente que cruza la autopista México-Puebla.