Los parques Lineal Acueducto y el Paraíso de la colonia San José Mayorazgo quedaron totalmente rehabilitados para disfrute en familia y la práctica deportiva.

Fue con una inversión de 21.2 millones de pesos que la administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez rescató estos espacios.

En el Parque Lineal Acueducto se repararon el pavimento, banquetas y guarniciones, además de que se colocó adoquín, top deportivo, pasto alfombra, bancas, juegos, reductores de velocidad y bolardos.

Foto:  Ayuntamiento de Puebla
Foto: Ayuntamiento de Puebla

A su vez, en el Parque Paraíso se construyeron banquetas, dentellones, guarniciones y rampas, también se puso pasto alfombra, adoquín, bancas y hasta asadores.



La finalidad, resaltó el alcalde, es impulsar la recomposición del tejido social, así como el aprovechamiento y cuidado de los espacios públicos.

La entrega de estas obras a la comunidad de San José Mayorazgo también estuvo encabezada por el diputado federal Mario Riestro; los regidores Vanessa Rendón y Fernando Sarur; el gerente municipal, Adán Domínguez, entre otros funcionarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS