Dos hombres murieron y uno resultó herido tras ser baleados por unos sujetos cuando se encontraban laborando al interior de un negocio, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la capital de Puebla.

Enrique Israel Badillo, Jonathan Torres y Armando Núñez se encontraban la tarde de este viernes 10 de septiembre al interior del inmueble ubicado sobre la calle Jazmín y la avenida 6 Oriente de la colonia Loma Bonita Caleras.

En ese momento, ingresaron varios sujetos armados y tras sacar armas abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.

Enrique, que estaba arreglando un refri, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Mientras que Jonathan y Armando -que acomodaban sillas- sufrieron  dos heridas en la cabeza y cuatro en el abdomen, respectivamente.

La dueña del establecimiento le dio aviso al 911, lo cual movilizó a los paramédicos de la unidad 236 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al lugar.

Los rescatistas indicaron que Jonatan, de 29 años de edad; y Armando, de 21; ya no tenían signos vitales mientras que a Enrique lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal.

Elementos de la Policía Municipal resguardan la zona, donde no lograron localizar a los presuntos responsables.

Las autoridades ministeriales se encargarán de las diligencias y de determinar el móvil del ataque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS