Un joven albañil murió y otro resultó con quemaduras tras electrocutarse luego de tocar con unas varillas los cables de alta tensión mientras laboraban en la azotea de una vivienda, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital de Puebla.

Ambos trabajadores de la construcción llegaron este lunes 19 de julio de 2021 al domicilio ubicado sobre la calle Manantiales de la colonia Ignacio Mariscal.

Mientras manipulaban unas varillas llegaron a tocar los cables de alta tensión, por lo que recibieron una descarga eléctrica.

Los moradores escucharon el estruendo y le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

A su llegada, indicaron que el albañil de 19 años de edad ya no tenía vida y que el de 36 años tenía diversas quemaduras, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Policías municipales resguardaron la vivienda hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver de la víctima al anfiteatro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS