Comenzó octubre y las tiendas de disfraces en Puebla están listas para la temporada de Halloween.

Por ejemplo, la popular Oveja Negra, ubicada en la 9 norte número tres -entre avenida Reforma y 2 poniente- donde ya cuentan con una extensa variedad de disfraces y máscaras para la ocasión.

Carlos de Jesús, gerente operativo del lugar, señala que a raíz de la pandemia las personas piden muchos disfraces alusivos al coronavirus.

En entrevista con, dice que es una época difícil por la situación que se vive por la enfermedad, pero confía en que la gente siga buscando algún tipo de disfraz de la temporada.

“Curiosamente piden muchos vestuarios del coronavirus o el doctor peste”, resalta.

Después de esos, lo que piden son los clásicos como los vampiros, catrines y vestuarios que están de moda, los cuales procuran tener para que la gente los adquiera.

Comenta que la empresa tuvo que tomar medidas para poder sobrevivir ante las pocas ventas que tuvieron en algún periodo debido a la pandemia, pero ahora proyectan una mejor temporada.

“Procuramos tener todo para todos, tenemos desde disfraces para bebés, hasta extragrandes, porque nos interesa el cliente”, destaca.

Dice que la Oveja Negra, lejos de ser una tienda de disfraces, es toda una experiencia desde escoger un diseño y transformarse en todo un personaje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS