Ciudad

Detienen por asaltar farmacia a implicado en doble homicidio del bar Chicago’s

Ángel N., alias “El Canelo” o “El Pecas”, fue aprehendido en La Romero Vargas tras robar en una sucursal de Farmacias Guadalajara

Ángel N., alias “El Canelo” o “El Pecas”, fue aprehendido en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas | Redes Sociales
19/01/2024 |11:12
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

Ángel N., alias “El Canelo” o “El Pecas”, presuntamente relacionado con el asesinato del propietario del Bar Chicago’s y un cliente, fue aprehendido.

La captura tuvo lugar este viernes 19 de enero de 2024, luego de que Ángel N. asaltó una sucursal de Farmacias Guadalajara, en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas. Inicialmente, solo se sabe que fue aprehendido, pero no hay mayor información.


Matan a dos en el bar Chicago’s

Ángel N. acudió al bar Chicago’s ubicado en el centro de la ciudad de Puebla, donde ingirió bebidas embriagantes y se ostentó como líder de comerciantes ambulantes.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del domingo 14 de enero de 2024, alrededor de las 3:00 horas en el bar Chicago's, situado en 14 Oriente y 2 Norte.

De acuerdo con información extraoficial, un hombre identificado como Ángel, “El Canelo” o “El Pecas”, quien argumentó ser líder de los ambulantes de la 3 Norte, llegó a consumir bebidas embriagantes, pero se quedó dormido reclinado en la barra.

Al despertar, reclamó que le faltaba dinero, por lo que reclamó a clientes y personal del local. Ángel N. fue sacado del bar, acción a la que opuso resistencia, pero terminó por retirarse, pero advirtió que se desquitaría.

Más tarde, regresó acompañado de un grupo de personas, quienes ingresaron de manera violenta al bar, que a esa hora ya había cerrado el servicio al público.

Los rijosos rompieron los candados y dañaron la puerta principal, además de ingresar por la salida de emergencia. En el interior del bar agredieron, entre otras personas, al propietario identificado como David Q.

Tras la agresión, se dieron a la fuga, evadiendo a los cuerpos de seguridad. Los técnicos en urgencias médicas brindaron atención y evaluaron tanto a David Q. como a otro hombre, y determinaron su traslado al Hospital General de Cholula, donde más tarde ambos fallecieron.