La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que detuvo a Juan Jesús N., José Antonio N., Jesús Raúl N. y Esdras N., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en el Barrio de Santiago.
Según la indagatoria, el 7 de abril del 2022, la víctima estaba en un domicilio de la avenida 9 Poniente, en compañía de los hoy detenidos.
Los sujetos lo golpearon y le provocaron lesiones que causaron su muerte.
Al día siguiente, indicó la Fiscalía, los imputados presuntamente desmembraron el cuerpo y fueron depositándolo en diferentes puntos cercanos, incluido el parque de las Ninfas.
Tras el hallazgo de los restos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo orden de cateo en el inmueble donde ocurrió el hecho.
"El 18 de abril, agentes investigadores ejecutaron diligencias en el lugar donde fueron localizados indicios como: dos machetes, un cuchillo, un serrucho, una navaja, un bat de madera, entre otros objetos", informó.
Durante la intervención, los elementos detuvieron a 13 personas, entre ellos, Juan Jesús N., José Antonio N., Jesús Raúl N. y Esdras N., por posesión de un arma de fuego, 35 dosis de piedra, 30 bolsas de marihuana, 20 bolsas de posible cristal y 6 dosis de heroína.
La dependencia señaló que todas las personas detenidas en el cateo quedaron vinculadas a proceso por delitos contra la salud y una de ellas, también por portación de arma de fuego.
En seguimiento a la investigación y con el sustento de los elementos obtenidos, la Fiscalía determinó la participación de Juan Jesús N., José Antonio N., Jesús Raúl N. y Esdras N., en la privación de la vida del hombre, quien permanece como desconocido.