Durante una inspección realizada por el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP) en el Hospital Angeles se encontraron irregularidades en el tratamiento de desechos.

De acuerdo con las investigaciones, ese tipo de descarga residual no está siendo procesada debidamente en la planta y también detectaron la falta de pago por el saneamiento.

De igual forma, se dio a conocer que se ubicaron descargas irregulares de aguas negras a un pozo de visita sobre la Avenida Kepler, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Según el organismo, las descargaban de módulos sanitarios, regaderas, restaurantes, quirófanos, áreas de cocina, entre otras.

Sin embargo, pese a las anomalías, el Hospital Ángeles Puebla, ubicado en la avenida Kepler No. 2143, continúa laborando con normalidad.

Técnicos de Soapap verificaron todas las instalaciones y les exhortaron actualizar sus normas y cumplir con lo que establece el reglamento; aunque la administración del hospital no mostró disposición alguna para hacerlo.

Cabe señalar que dicho hospital ofrece altos costos en sus servicios y es considerado uno de los centros de salud privados de más prestigio en el país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS