Después de cumplirse un mes de desaparecido el matrimonio conformado por Jocelín Carreto y David Báez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron un fuerte operativo en el tianguis La Cuchilla, donde fueron vistos por última vez.
Desde las primeras horas de este sábado, al menos una decena de patrullas y uniformados arribaron al tianguis, en la zona norte de la capital, para desarrollar un cateo, lo que sorprendió a locatarios y vecinos.
Familias de este matrimonio los reportaron como desaparecidos desde el pasado 1 de junio, cuando salieron de su casa en la colonia San Bartolo para dirigirse a La Cuchilla, con el objetivo de comprar juguetes, pero desde entonces no han sido localizados.
Las patrullas permanecen estacionadas sobre el Bulevar Norte y Héroe de Nacozari, mientras que los policías con escudos y toletes se apostaron en cada uno de los accesos a este mercado, para impedir el paso de los locatarios y clientes, quienes aguardan sobre la banqueta.
Peritos de la Fiscalía General del Estado ingresaron al tianguis, el cual es conocido por la producción y venta de discos piratas, zapatos y ropa clon.
Cabe recordar que familiares de los hoy desaparecidos, durante una sesión de los Martes Ciudadanos, pidieron el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, señalando que desde la FGE no les daban informes de este caso.