En el marco de su remodelación, el zócalo de la ciudad de Puebla servirá como escenario para que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, exponga su tercer y último informe de gobierno.

La alcaldesa subrayó que su desglose de actividades será la mañana del 5 de octubre y se tiene considerado que sea en la plancha del primer cuadro de la capital.

En entrevista, recordó que se recorrió el día del informe, ya que en un principio estaba contemplado para el 4 de octubre, pero ante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se cambió para el martes 5 de octubre.

Pese a las críticas que el gobernador Miguel Barbosa Huerta ha hecho a su gobierno, Claudia Rivera afirmó que invitará al mandatario estatal al acto protocolario.

“Yo he respetado y he sido muy diplomática porque es una institución la que representamos y se envían las invitaciones correspondientes a los representantes de los Poderes, por supuesto al del Ejecutivo del estado”, explicó.

La presidenta municipal calificó como desafortunadas las críticas del gobernador de Puebla respecto a su gestión.

Recientemente, el mandatario poblano señaló que al terminar el gobierno de Claudia Rivera, se acabaría el trauma de la administración municipal y se iniciaría un nuevo periodo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS