Durante la mañana de hoy, viernes 4 de octubre de 2024, inició el desalojo del local de Carl’s Jr, en el Portal Iturbide del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El mobiliario comenzó a ser retirado en medio de la expectación de los comensales de los negocios aledaños, así como de los transeúntes de la zona, con la presencia de elementos policiales.

Además, se reportó la presencia de personal de un juzgado, quienes serían los responsables de llevar a cabo la acción en el plano legal.

Como es habitual en estos casos, la presencia de los elementos policiales tuvo como finalidad garantizar la seguridad y mantener el orden durante el desarrollo de la diligencia judicial.

Mientras las autoridades dialogaban con el personal del restaurante, los elementos policiales resguardaban las inmediaciones del local.

De acuerdo con trascendidos, la causa del desalojo sería un adeudo de alrededor de 3 millones de pesos por concepto de renta.

Mesas, módulos, sillas y bancos comenzaron a ser retirados, mientras algunos usuarios grababan el momento con sus dispositivos móviles para compartirlo en redes sociales.

Se informó también que se trata de un embargo, debido a que no se ha cubierto la renta desde el mes de julio.

Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre el caso, por lo que se espera que en las próximas horas el franquiciatario o la cadena brinden información oficial.

El desalojo del emblemático establecimiento, ubicado a un costado del Zócalo de la ciudad de Puebla, se hizo viral rápidamente, ya que, por su ubicación, esa sucursal es apreciada por los consumidores habituales de hamburguesas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS