Uno como quiera, pero la criatura.
En su cuenta de TikTok, el usuario @vander.alva denunció el mal servicio de la empresa Autobuses de Oriente (ADO).
Señaló que tenía que llevar a su bebé el pasado 15 de diciembre al médico y que el chofer del autobús asignado mostró falta de profesionalismo.
En el video, el hombre explicó que, en primera instancia, el operador arribó tarde.
Detalló que la hora de salida estaba marcada a las 13:30 horas y que llegó hasta las 14:10 horas.
Cuando le reclamó sobre el retraso, el hombre argumentó que lo ofendió y lo bajó junto con su esposa y su bebé.
Asimismo, @vander.alva indicó que posteriormente llegó el personal de la línea del autobús para reclamarme, lo cual también se observa en la grabación.
El hombre dijo que el autobús terminó saliendo hasta las 14:40 horas porque la gente de ADO argumentó que su presunta ofensa estresó al chofer.
“Terminamos saliendo 14:40 con la excusa de que ofendí al chófer y no tiene que ir estresado en el camino”, posteó.
El usuario de TikTok lamentó haber perdido la consulta de su hijo por culpa de la empresa de autobuses que jamás le ofreció disculpas.
“Nunca le falte al respeto (al chofer), mi bebé ya estaba desesperado, no habíamos comido y nunca pidieron disculpas. Yo sí pedí disculpas solo para terminar el problema, pero era increíble que se molestara y no fuera empático ni tuviera respeto por nuestro tiempo”, lamentó @vander.alva.