Tras el registro de un ataque armado en el estacionamiento del Costco de Angelópolis, resulta inevitable recordar algunos sucesos de otra dimensión relacionados con esa marca de retail que, en su momento, se convirtieron en noticia.
En agosto de 2019 quedó videograbado el momento en que un motociclista fue asaltado en la entrada de Costco Angelópolis. A punta de pistola, le quitaron su reloj en el momento que va a tomar el ticket de estacionamiento.
En marzo de 2020 una mujer fue asaltada, le robaron aproximadamente 50 mil pesos, en el estacionamiento de Costco. Por ese hecho también se originó una balacera.
El 11 de febrero de 2021 trascendió que un empleado de Costco Puebla fue agredido por un socio.
La agresión contra el empleado de Costco en Puebla se registró cuando pidió a un consumidor no llenar de más su tanque de gasolina.
En esa ocasión se dijo que con ello se demostraban los pésimos protocolos que las marcas de retail tienen activadas, al hacer que sus colaboradores se enfrenten con consumidores agresivos. El hecho generó críticas contra la marca en redes sociales.
El 7 de abril de 2021 una persona compró una lata de salsa italiana, marca Contadina en Costco de Angelópolis, al abrirla encontró trozos de carne echados a perder.
La afectada contactó a Costco a través de redes sociales y correo electrónico en busca de una explicación.
Sin embargo, como una forma de reparación del daño, le ofrecieron enviarle tres latas del mismo producto, pero la socia rechazó la propuesta y optó por recurrir a la Cofepris.
El 14 de abril de 2021 una socia cargó gasolina y tras hacerlo su auto presentó fallas.
Al llevarlo al taller se determinó que la gasolina ocasionó el deterioro.
La socia optó por presentar una denuncia ante la Profeco y llamó a quienes tuvieran un problema similar a inconformarse por la misma vía.
En mayo de 2022, se colocaron sellos de clausura a cuatro descargas al drenaje de Costco Angelópolis por arrojar aguas negras sin tratar y gasolina.