Ciudad

Cosas que no hacer en la limitada Plaza Crystal según TikTok

El centro comercial parece tener más espacio para estacionamiento que oferta de servicios, según se expuso en redes sociales

Un tiktoker evidenció las limitadas opciones que hay en Plaza Crystal | Captura Google Maps
21/02/2024 |07:25
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

Ubicada en el Bulevar Carlos Camacho Espíritu y Circuito Juan Pablo II, Plaza Crystal se encuentra en un sitio estratégico, pero su oferta al visitante es limitada, según asegura el usuario Yuyo Sánchez en TikTok.

El centro comercial cuenta con un servicio de estacionamiento al aire libre, que carece de control y supervisión, al que se puede ingresar libremente, controlado esencialmente por los clásicos “viene viene”.

En cuanto a servicios, su oferta es realmente limitada, como se expone el video, pues podría decirse que la inmensa mayoría de la gente que asiste a Plaza Crystal lo hace por motivos concretos, como acudir a la sucursal de Liverpool, que por sus dimensiones y oferta dista de estar entre las mejores de la capital poblana, nada que ver con las localizadas en Parque Puebla, Angelópolis o Galerías Serdán.



También está la opción de realizar compras en la sucursal de Chedraui, que no se aprecia desde el interior, pero que está ahí, así como asistir a las salas de cine, cuyas dimensiones e instalaciones parecen añosas, pero que a fin de cuentas son concurridas.

Además, Plaza Crystal ofrece opciones para alimentarse, como la sucursal de McDonald's, que regularmente está medianamente concurrida, pero tiene entrada por la parte externa de la plaza, y también cuenta con servicios como el pago del servicio de agua o el uso de cajeros automáticos.

Fuera de eso, aunque hay varios establecimientos comerciales y de alimentos, así como pequeñas islas de servicios, la realidad es que Plaza Crystal ofrece muy poco al visitante.

Pareciera que los propietarios o administradores de Plaza Crystal no están interesados en su mantenimiento o modernización de los servicios que ofrece a los poblanos. Sin embargo, permanece ahí con una clientela cautiva que ha hecho que, por el momento, no aparezca en el poco honroso grupo de plazas abandonadas.