Pasarse de copas hizo que la fiesta no terminara bien, pues un hombre de cerca de 25 años de edad acabó debajo de la reja de una concesionaria de autos en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con imágenes que circulan en las redes sociales, los hechos ocurrieron la noche del viernes 26 de agosto, cuando un hombre, en aparente estado de ebriedad, terminó atrapado en la reja.
Las primeras versiones refieren que dentro de la euforia del hombre, se dio valor para intentar brincar la estructura que protegía los autos exhibidos en una concesionaria ubicada sobre Vía Atlixcáyotl.
En el movimiento, el hombre resbaló e hizo que la larga estructura se cayera y él terminara en medio de los barrotes.
Vecinos de la zona fueron quienes llamaron a los cuerpos de auxilio para que apoyaran al sujeto, quien permanecía sin salir por su propio pie y solo asomaba la cabeza entre la pesada estructura.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula quienes, a simple vista, notaron que no había mayores lesiones en el hombre, pero se esperó a los paramédicos y personal de bomberos para levantar la pesada reja.